...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (158) arte (50) blog (62) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (16) decesos (40) diario (67) elecciones (27) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (31) petróleo (5) realeza (56) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Friday, June 29, 2012

Finales de junio de 2012 (uf, mediados de año!)

Hace unos dias intenté escribir aquí y no pude, algo estaba bloqueado, bueno, aqui estoy, más ocupado que en mucho tiempo pues a mis actividades habituales se ha sumado unos minutos en la radio local para hablar de los cumpleaños de los presidentes y alguna otra asignación; después de unos dos años abordando este tema que ha aflorado con frecuencia en la Media Rueda me he colado en este espacio radial gracias a la inesperada confianza de alguien que me dio el micrófono sin apenas conocerme.
El preámbulo de esto fue mi intervención en le programa "Camino al Exito" com motivo de la expo "cortadito" adonde partcipo; hoy, por cierto, siendo Viernes Cultural me daré una vuelta por la galería pues estaré abierta hasta tarde; mi empleo habitual me ocupará hasta casi las diez de la noche, por suerte todo está cerca.
Mi intervención en la radio no es renumerada, lo tomo como mi incursión en este medio, será una escuela donde aún no conozco nada, sólo tengo digamos cierta faclidad para comunicar y decir fluidamente las cosas; en mi primera salida hube de apurarme un tanto pues tenía un tiempo calculado para una cuartilla y no contaba con los comentarios colaterales; fui presentado por el locutor principal en mi debut radial y según quienes me escucharon no estuvo mal.
Por otro lado ya imprimí todas las imágenes en colores de los presidentes de todos los paises, esto es unas pequeñas "fichas" que hago para hacer un Timeline (linea del tiempo) con todas estas perosnalidades... pero el trabajo está a la mitad pues se me ocurrió completar la linea con los dias nacimiento además del día de poseción de su cargo lo cual era la idea inicial me faltan otras 200 fichas!... estas (las del dia de nacimiento se harán en blanco y negro... faltarían la etiquetas adonde va la información... creo que me queda un buen tiempo de trabajo mientras se producen cambios en la linea, recientemente cambió el presidente de Paraguay, se eligió un nuevo presidente en Egipto, hace no mucho tambien en en República Dominicana y Albania y pasado mañana serán las elecciones presidenciales en México.
Por lo pronto abrí una página en facebook llamada "Japiberdey Mr. President" para colocar el tema en esta red social.
Hoy, por cierto son los 87 de Giorgio Napolitano, presidente de Italia y presidente Europeo de más edad y los 65 de Gurbanguly Berdimuhammedov, presidente de Turkmenistán y Jefe de Estado de nombre más largo...

No comments: