...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (158) arte (50) blog (62) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (16) decesos (40) diario (67) elecciones (25) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (31) petróleo (5) realeza (55) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Sunday, November 3, 2013

A mis lectores

He abandonado poco  a poco este blog, el mes pasado sólo hice una entrada; a decir verdad estoy abandonando la actividad creativa en general; esta se queda en el intangible diseño mental dado que físicamente estoy atado a un tiempo repartido en cada vez más tareas de otro tipo; por estos dias, además, me mudo; es una mudanza un tanto "sui generis" pues es sólo a seis cuadras de la anterior localidad; tengo las llaves del nuevo apartamento desde el viernes he ido llevando cosas poco a poco, es posible que hoy domingo, después de una jornada laboral de nueve horas (escribo antes de irme, gracias, entre otras cosas, al cambio de horario lo cual me hizo levantarme oficialmente una hora más temprano) instalaré unas cortinas en la amplia ventana del cuarto,  primer paso para trasladar la cama, indicador de el dia oficial de la mudada. En ese espacio no tendré computadora por el momento, afortunadamente tendré acceso a esta desde donde escribo hoy y a la biblioteca pública.
Aprovecharé la imposibilidad de acceder a la internet (al menos de una manera cómoda) para reorientarme en la actividad más visual (pintura, dibujo, ensamblajes); tengo algunos proyectos inconclusos y algo he de hacer con ellos; lamento estar obligado a detener temporalmente el libro que he estado escribiendo durante todo este año y no terminarlo antes de 2014 como tenía programado.
Esta nota es probablemente un "hasta luego"  a quienes quizás habitualmente pasen por aquí aunque he de reconocer la poca popularidad de este blog en los últimos tiempos correspondiendo quizás con mi dejadez; este año donde sólo han habido unas sesenta entradas, una sola  pasó de los treinta lectores, me alegra que haya sido "Jefes de estado más jóvenes al comenzar 2013" pues esto premia mi labor en este tipo de estadísticas; mas en general a pesar de todos los apuntes sobre curiosidades, jefes de estado, paises etc, lo más popular de "La Media Rueda" en sus cuatro años han sido las modelos especialmente Brooke Shield, visitada miles de veces cada vez que era mencionada por diferentes motivos, a las modelos de quienes escribía algo en su día de cumpleaños, le hacen una pálida competencia el material una vez dedicado a Felipe de Edimburgo y otro  titulado "¿Quien inventó el bolsillo"... en fin... aqui dejo este nota... hasta la próxima!

No comments: