...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (158) arte (50) blog (62) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (16) decesos (40) diario (67) elecciones (25) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (31) petróleo (5) realeza (55) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Friday, June 20, 2014

Journey's Journal: Mis 700 millas, el aeropuerto y Miami Beach

Parece que estoy destinado a cumplir mis centenares en lugares diferentes, no pensé dejar sentadas mis 700 millas pera estas se cumplieron llegando a un punto de Westchester donde Ro trabajaría por dos días desde temprano; allí me dejó a pleno sol mientras trabajaba, aunque a decir verdad estos día andan nublados a veces por varias horas,
Entre las 600 y 700 millas he ido a dos lugares inusuales hasta hoy, uno fue el aeropuerto, esto fue de madrugada y fue muy sabroso andar por la ciudad casi a solas; recogimos a Tia Milly y Tia Manu quines salían de viaje, ellas viven cerca de Bird Road (Calle Cuarenta del sur) y Red Road (avenida Cincuenta y siete del Oeste)
A Miami Beach al parecer voy a ir con frecuencia pues Ru ha sido empleada en un negocio allí que ostenta un gran número 7 rojo-naranja en su fachada flanqueado por unas líneas horizontales de ese mismo color y verdes, tengo entendido que trabajará aquí por tres días en la semana y esto será en la madrugada, así me daré el gusto de andar por la Interestatal 95 (hacia el norte) y 395 (hacia el este) y luego Alton Road a estas horas cuando no hay tráfico; no obstante hoy he ido allí temprano y Ru tomó otro camino, creo que se perdió pues es primera vez que va sola, las otras veces ha ido con Ro; el tramo de la Alton Road que recorro está bastante deteriorado por arreglos que se están haciendo,e s algo incómod manejar por alli pero es la única manera de llegar a nuestro destino.

No comments: