...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (158) arte (50) blog (62) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (16) decesos (40) diario (67) elecciones (26) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (31) petróleo (5) realeza (55) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Monday, June 16, 2014

Otro sueño con Laura.

He perdido la costumbre de relatar los sueños y publicarlos en este blog; esto está dado un tanto por su gran incoherencia, me son imposibles de hilvanar… a veces le pongo un poco de imaginación para empatar las escenas como si tomara un texto con sólo verbos y sustantivos para agregarle las preposiciones y otras conexiones para hacerlo legible.
Este sueño lo nombre “otro sueño con Laura” pues hace unos meses o quizás más de un año tuvo otro (narrado en este blog) uno con esta joven tan ligada a mi vida.
En esta ocasión soñé además con mi hermano pero este estaba bajo la apariencia de un compañero de trabajo y, como personaje fugaz una señora mayor y gruesa fusión entre una amiga de mi madre y mi maestra de pre-escolar.
No recuerdo exactamente cuando comenzó la trama de este sueño pues ya ha avanzado el día y voy olvidando los detalles pero en un punto yo salía con Laura a la calle, vivíamos en Bogotá en un área parecida a aquella donde viví hace años (a la salida de Las Aguas y La Candelaria); recién estábamos allí y yo iba reconociendo los lugares; Laura quería ir a un café internet, pensé que podría tenía planes con amigos de su edad y pregunté si realmente quería que la acompañara, me dijo que si y fuimos; yo me puse a hacer algo de diseño y cuando cerraban el café a eso de las cinco veo cómo Laura se había ido con mi hermano (no sé cuando apareció este)… me sentí celoso y traicionado y me fui a buscarlos, allí es donde llego a la casa donde está la señora gruesa, no entré, era un casona vieja y cuando se abría la puerta esta daba a una escalera, arriba estaba la señora a quien pregunté por ellos y me fui; saliendo de allí de pronto estoy al frente de un negocio de fotocopias, había una fotocopiadora muy grande y sofisticada; un cliente me insiste en hacer unas copias que no puedo y luego viene otra cliente y me hace ponerle un polvo amarillo (con mota) a una perrita puddle en miniatura que traía; le digo que la peluquería mía y de mi pareja (gay, algo que no existe, aclaro, en la vida real) estaba en la plaza tal pero ella me insistió en hacer este trabajo aquí, tenía un billete de cien dólares en la mano que quería cambiar para pagarme y para ello iba a comprar unas empanadas a una vecina de los altos, desde allí mismo se veía un balcón de rejas y ella llamaba a la vecina a voces; en ese momento yo veo en las afueras del negocio a una familia indigente y me digo que este mundo tan mal repartió donde unos pagan por maquillar a sus perros y otros se mueren de hambre, me da una gran conmoción esto y le doy cinco mil pesos (colombianos) a la familia (esto no es mucho dinero, no alcanza para un almuerzo pero como limosna es espléndida)
En la próxima escena vuelvo a estar buscando a mi hermano y a Laura que, según razones habían ido a un hotel, al cual voy todo furioso tratando de averiguar, allí me mostraron una filmación de el público asistente una conferencia adonde podrían estar; la filmación mostraba minuciosamente a todos y yo tratana de identificarlos y hasta me pareció verlos en una pareja donde ella se recostaba a su hombro, esto me ponía muy celoso pero no podía corroborar que eran ellos… me desperté sin poder saber por fin donde se habían metido.

No comments: