...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (158) arte (50) blog (62) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (16) decesos (40) diario (67) elecciones (25) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (31) petróleo (5) realeza (55) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Tuesday, July 8, 2014

Journey's Journal: cumplo dos meses y mi primera asignación de carga.

Hace tres días cumplí los dos meses en manos de Ro y Ru, para esa fecha me faltaban muy pocas millas para las 1100 lo cual quiere decir que hice menos de 550 millas promedio por mes; la cifra redonda la cumplí regresando del trabajo de Ro al siguiente día.
He notado cómo ahora, en vez de llenarme el tanque de gasolina cada diez días me ponen unos siete u ocho galones semanalmente o cuando el tanque está a un cuarto de lleno más o menos, no sé cuál es la estrategia pero así es; el galón de gasolina está costando, al menos en la Coral Way y la avenida Veintidós adonde solemos ir $3.53, creo que es lo más económico en el pueblo, estamos hablando además de gasolina “regular” es decir, la más barata.
Hoy Ro me llevó hasta un lugar no habitual, esto fue algo más al oeste por la Bird Road (Calle Cuarenta del sur) y luego tornando cuadra y media al sur por la avenida Sesenta y Tres; allí entramos de espaldas por un driveway hasta una pequeña casa, las verjas blancas estaban deliberadamente abiertas, y del portal sacamos un gavetero que fue puesto en mi interior, para ello hubo de plegárseme los asientos del centro los de atrás están siempre plegados; estuve con este mueble adentro hasta la noche cuando Ru me trajo a casa pues Ro me dejó en su trabajo y siguió para la casa con el Camry… ha sido mi primera asignación de este tipo, se supone que se aproveche mi capacidad para estas cosas pero hasta hoy, después de estos dos mese s es cuando siento mi utilidad al respecto. Por lo demás tood sigue más o menos igual y si no ocurre nada relevante reportaré cada 500 millas o en los aniversarios aunque quizáx coincidan más o menos, veremos…

No comments: