...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.

comments in this blog can be done in english

apuntes (158) arte (50) blog (62) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (16) decesos (40) diario (67) elecciones (27) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (31) petróleo (5) realeza (56) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Wednesday, September 10, 2014

Journey's Journal: Mil millas de lo mismo y tres viajes a Vero Beach

Han ocurrido varias cosas en todo este tiempo sin “reportarme”, lo más relevante fue la rotura de mi compañero el Camry, por esos días hube de hacer los viajes correspondientes a los dos; fue un problema de batería, Ro lo dejó accidentalmente varias horas con las estacionarias andando y ya no está para esos trotes. Afortunadamente ya está bien, seguimos aparcando, casi siempre uno detrás del otro  a la sombra de un árbol a unas dos cuadras.
Por lo demás todo siguió igual hasta un día cuando me hicieron tomar la carretera interestatal 95 hacia el norte y hasta pasamos de Pompano Beach (lugar adonde fue escogido por Ro y Ru) y seguimos , pasamos una ciudad más o menos grande llamada West Palm Beach y seguimos; conté más de 140 millas; salimos por la carretera estatal 60 hacia el este (salida 147), nos dirigíamos a Vero Beach. Saliendo de la I-95 el primer semáforo es la Avenida 90 pero el pueblo comienza más pegado al mar (la I-95 corre paralela a la costa este, a veces se aleja unas millas); hasta la avenida 43 hay prácticamente comercios  y algunas villas, desde la  43 se respira un aire más residencial aunque sobre la Sesenta, la cual es la calle Veinte de Vero Beach siempre mayorean los negocios. Esta primera vez estuve aparcado un rayo cerca de la playa y también frente a un restaurante italiano,
Fuimos en dos ocasiones más a Vero, la última fue un domingo y sólo estuvimos allí unos pocas horas, hemos estado visitando diferentes lugares incluido un Jardín Botánico; al aparecer Ro y Ru planifican algo; gracias a estas largas idas y venidas promedié este último aniversario 700 millas por mes, lo cual es todavía por debajo del promedio miamianse; por cierto la gasolina en Vero es algo más económica y si bien ya ha bajado un poco en Miami, en Vero pudimos tanquear por $3.21 el galón, me gasto algo más de un tercio de tanque para llegar allí, aún con el regreso y las vueltas me alcanza el tanque completo.