...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (158) arte (50) blog (62) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (16) decesos (40) diario (67) elecciones (25) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (31) petróleo (5) realeza (55) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Thursday, January 15, 2015

Cosas que pasan por mandar a hacer las cosas a China...

Hoy ha salido publicado en el Journal Press (diario de Indian River County donde vivo) una graciosa nota: el Sheriff de condado Pinellas ha recibido la alfombra con el emblema del departamento con un "pequeño" error... en vez de decir "In God we trust" decia "In Dog we trust".... tan pronto se notó el inconveniente trueque de letras fue enrollada de nuevo y devuelta al fabricante a quien no mencionan pero no me extrañaría que esté ubicado en China y por ello sea más tolerable la equivocación... puede pensarse con toda malicia en un malintencionado chiste o conspiración...¿un emblema policiaco con el slogan "en el perro confiamos"?... bueno pudiera ser la unidad de canes que tan fieles y útiles son a los agentes del orden pero no es el caso, era para la oficina del sheriff!...en fin. la nota no pasa de cuatro cortos párrafos en la sección "Around the State" pero quise compartirla aqui para dar una nota de buen humor entre tanto jefe de estado, espero, para bien del "alfombrista" que asi sea tomado también por el departamento de policia del condado Pinellas.

No comments: