...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (158) arte (50) blog (62) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (16) decesos (40) diario (67) elecciones (25) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (31) petróleo (5) realeza (55) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Tuesday, May 12, 2015

De este blog...

"Unos de estos dias se me ocurrió abrir este blog para decir cosas; tengo otros dedicados a otras cosas pero llegó este para abordar otra manera de decir las cosas ¿que cosa es esto? no sé, ya le iré cogiendo el golpe a la cosa."

Estas fueron las primeras lineas escritas para este blog el 22 de junio de 2009; es decir, en breve LMR estará cumpliendo seis años... han pasado dos mundiales de fútbol, la Primavera Arabe, la muerte de Michel Jackson, Gabo, Robin Williams y otros muchos personajes de diferentes esferas, también el surgimiento del ISIL y la implementación de las inicitivas de Barack Obama en la Guerra en el Medio Oriente, más recientemente hacia Cuba y a nivel doméstico (el famoso "Obamacare" en cuanto a Inmigración no hizo nada significativo, tampoco cerró la Base naval de Guantánamo). También, tema recurrente en este blog, han sucedido cambios de gobiernos de manera abrupta o "natural", han abdicado tres reyes, han muerto dos; han renunciado presidentes o han sido víctimas de golpes de estado; es decir nada nuevo bajo el sol...
Con altas y bajas he mantenido esta cara cibernética a veces lidiando con la indiferencia pues hasta hoy existen hasta materiales sin leer por alguien (los menos pero ahi están); hubo un pico de popularidad en una fecha cuando hablaba de los cumpleaños de topmodels acompañados de su fotos, claro, esto atrajo a muchos, de paso podrian estar leyendo algo sobre los presidentes y otros temas políticos, una estrategia ya empleada por la revista Penthouse en el pasado que no hice a propósito pero asi salió.
También hubo cambios en mi vida: me he mudado dos veces, la última de ciudad; he tenido tres empleos, el último desde hace dos semanas; he cambiado de lentes un par de veces por lo cual la foto del encabezamiento, la cual nunca he querido cambiar no corresponde con mi imagen actual, también porque, habiendo pasado la frontera de los 50 en este período esa frente tiene algunas lineas del tiempo y hasta una verruga de menos (esta fue intencionalmente estirpada)
En ocaciones me falta tiempo para poner al dia la columna derecha y he pensado en variar el tema, posiblemnte lo haga para el aniversario; se me ocurre poner links alli acerca de las personalidades más atractivas de la LMR  (a juzgar por el número de visitas), una especie de tributo, una vez lo hice para la modelo alemana Heidi Klum a quien incluso declaré "madrina" de este blog; esta vez tocaría rendir ese honor a Brook Shields cuya su presenecia en varios materiales aquí ha generado más de ocho mil visitas.
Hablando de indiferencia he visto cómo de las últimas cien entradas (desde finales de 2012) sólo dos pasan de cien visitas: "Edades de los presidentes en funciones y "Jefes de estado más jóvenes al comenzar 2013" y de hecho el resto no llega de cincuenta visitas, sólo dos pasan de cuarenta: "Jefes de estado más jóvenes finalizando 2013" y un material sobre la estrategia del ISIL en Irak copiado tal cual (en inglés) a este blog. Por esa via podriamos asumir cómo no se es tan indiferente al tema de los presidentes de quienes publicaba algo siempre el dia de su cumpleaños, sin embargo las modelos siguen recibiendo la mator cantidad de vistas (para junio publicaré una estadística más pormenorizada) Sólo adelantaré que, remontándome a tres años atrás, es cuando puedo encontrar un texto con más de mil visitas, este fue "¿Quien inventó el bolsillo?... nunca pensé que llegaría a ser asi de popular.
Una curiosidad de los útimos tiempos es las cada vez más en aunmeto visitas de Rusia y Ucrania y si de paises europeos se trata de Alemania y Francia se reciben más visitas que de muchos paises de habla hispana; hasta hoy la mayor cantidad de visitas son de Estados Unidos (desde donde se escribe este blog) de México y España, tambien está en este top ten Colombia, con la cual tengo un vínculo especial sin ser oriendo de allí.
En fin, quizás mi nuevo trabajo, de horario más estable, me permita re-encauzar el blog, el cual no es prioridad pues otras cosas debo organizar en mi vida.... hasta pensé hacerme un horario y dedicarle un día a la semana a cada una de mis actividades: pintar, dibujar, escribir (lo cual incluye organizar mis cuentos para ver si publico algo en serio),podré progarmas un dia a cosas como el blog o facebook (dos caras dek ocio total)... también estoy leyendo mucho por estos dias... veremos, aqui dejo esto por hoy... salté de la cama para la computadora, el café con leche está a la mitad sobre la mesa...

No comments: