...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (158) arte (50) blog (62) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (16) decesos (40) diario (67) elecciones (25) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (31) petróleo (5) realeza (55) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Monday, May 25, 2015

Secuestramos un angel

Ayer soñé algo verdaderamente raro y aqui lo relato.
Un muchacho jóven y yo secuestarmos a otro jóven, lo metimos en una bolsa negra con cremallera, yo esperé a mi colega mientras también robaba en la casa donde vivía tambien su madre, un anciana; él regresó con joyas y dinero y yo le reprendí por no haber traido algún mueble pequeño, valioso.
El plan era abandonar al secuestrado en algún campo, desnudo para demorar su regreso a casa a denunciarnos; me adelanté a un supuesto inhóspito lugar pero, por alguna razón no estaba tan solo y había alli mucha gente, era como cerca de la playa pues habia vegetación de pinos pero también había un campo como preparado para sembrar lleno de azúcar y caramelos, si uno se adentraba en él, se hundia como fango; al llegar mi compañero al fin en el jeep veo que la bolsa negra no se movía y pensamos que nuestro secuestrado podría haber muerto asfixiado ¡menudo problema!
Frente al campo había una pared con una puerta abierta y a traves de ella una mujer disparaba al cielo con un cañón más azucar, de esta muy fina para espolvorear dulces,  nor ecuerdo el objetivo de esto; el caso es que, de pronto, nuestra víctima (el secuestrado) sale por esa puerta, con una trusa pequeña, todo empolvado del azucar, parecía más bien talco, el aspecto de este jóven como el de un amigo de mis tiempos de instructor de arte en el pueblito de Calabazar al sur de La Habana, vive ahora en Oregon, Victor es su nombre, es un hombre bastante fornido pero de aspecto dulce y hasta desvalido a veces; me encontré hace unos años con él en Miami Beach adonde  viajó por asuntos de trabajo y se hospedó con la novia (italiana) en un bello hotel; no he sabido más de él y lo he recordado ahora con este sueño.
Al ver salir a "Victor" todo pensaron que era un ángel y celebraron su llegada, afortunadamente para sus secuestardores habia perddo el habla con el shock del secuestro y no podía contar su historia.
Al tiempo, ni sé por qué quedamos allí jugando cartas o billar, era un lugar de ocio, Víctor-ángel, una vez recuperada el habla convoca a una rueda de prensa y nosotros, ay mamá, nos va a denunciar; el salón era pequeño con una pequeña mesa de madera a; frente, me senté muy cerca a velar cómo irian las declaraciones; entonce sel comenzo pero lo hizo en inglés y allí nadie hablaba este idioma, sólo yo le entendía, de todos modos estaba dando una especie de sermón religioso.
No recuerdo el final del sueño, el despertador sonó a las seis y media d ela mañana a pesar de ser Memorial day y me interumpió esta historia... creo que por fin nos arrestaron pero no lo puedo asegurar; quizás nos arrestaron cuando me estaba despertando y por eso no me enterédel todo...

No comments: