...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (158) arte (50) blog (62) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (16) decesos (40) diario (67) elecciones (25) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (31) petróleo (5) realeza (55) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Sunday, May 24, 2015

Sueño erótico.


Esta vez narro un sueño inmediatamente anterior al narrado en le post pasado; si no lo cuento ahora se borra de mi mente
Yo estaba en un pequeño apartamento con ua joven pecosa y pelirroja de pelo muy corto, robusta de bonito cuerpo, estoy bañandome , la ducha terminaba en dos tubos bifurcados y la decoración sugería que esta muchacha vivía con otra, en este caso una cantante más o menos famosa, después supe que mi coprotagonista era fan a esa cantante y habia competido en un concurso de imitación de la tal.
Me puse a romancear con la peliroja en una modesta cama cuando siento ruido en el baño, ella me dice que su amiga está alli bañándose y yo le pregunto si podía unírsenos; me levanto y voy al baño, en ese momento estoy solo, la tina, blanca, esbaba llena de pequeños gusanillos negros, me refiero no rebosada sino que habia uno por pulgada cuadrada más o menos, el baño era como el del apartamento donde viví en La Habana por 25 años el cual es recurrentee n mis sueños, de pronto veo a esta amiga sentada en la taza, en la parte de atrás de esta también había gusanillos y hasta ano era grande como una pequeña lombriz, este le salta a la bata de casa por detras la cual tenía recogida para sentarse allí y yo le digo, entonces ella con la mano la sacude y dice "¡pero si es una niña!"

No comments: