...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (158) arte (50) blog (62) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (16) decesos (40) diario (67) elecciones (25) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (31) petróleo (5) realeza (55) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Wednesday, December 23, 2015

Nota final del año

Este año no he escrito mucho aqui, quizás sea el años menos abundante en material en la vida de La Media Rueda; la columna derecha está atrasada... me he enfocado, al menos desde hace un par de meses, en el diseño de la revista que recogerá un poco mis inquietudes sobre los Jefes de Estado; de hecho publiqué el primer número en blurb.com pero salió con algunas erratas y la retir. A su debido tiempo dejaré aquí el link para adquirir el primer número de esta publicación el cual saldrá para el cumpelaños 90 de la Reina Isabel de Inglatera (abril) y será un Línea del tiempo de todos los jefes de estado según su año de nacimiento... por otra parte por estos dias estoy sin sevicio de internet y eso dificulta mi acceso al blog...he pensado en comenzar a decicar este blog a asuntos relacionados con los Jefes de Estado, no solo sus cumpleaños y aniversarios de gobierno como otra vez lo hice sinó repostear algunas noticias, también en ingles que a veces leo y me parecen intersantes así como los procesos de elcción y asi.... en fin aqui dejo esta nota final de año...

No comments: