...en esta etapa cuando comienza a cambiar nuestra percepción del entorno y la percepción de los otros hacia nosotros he podido aprender que lo frívolo puede ser importante o al menos es una parte de la vida no tan despreciable como cuando me tomaba las cosas más en serio; así les presento este blog tan intrascendente como otro cualquiera.


comments in this blog can be done in english

apuntes (159) arte (50) blog (64) cine (16) colombia (25) cuba (24) cuentos (17) decesos (40) diario (67) elecciones (27) escritores (8) hollywood 2011 (34) lectura (9) músicos (50) notas personales (30) noticias (66) oldest people (33) petróleo (5) realeza (57) reviews (14) sueños (40) topmodels (40)

Tuesday, June 13, 2017

... ausencia.

Estar mas de un mes sin escribir aqui califica casi para abandono del sitio, de paso he olvidado anotar, que el nuevo presidente francés Emmanuel Macron es ahora el presidente más jóven en funciones, el tema de las edades de los Jefes de Estado es más o menos frecuente en LMR.
Otro acontecimiento relevante relacionado con los Jefes de Estado es la muerte del panameño Manuel Noriega quien estuvo los útimos años en cárceles de tres paises pero esto es un tema más adecuado para mi blog acerca de los presidentes latinoamericanos retirados.
Quizás, como a muchos, facebook me está absorbiendo más dde lo debido aunque, a decir verdad, no soy fan a esto tampoco; más bien es la carencia de un servicio de internet y de disciplinael motivo de mi asusencia en este sitio que tanto disfruto, así me he abstenido de comentar las Trumpadas de cada dia ( por supuesto hablo de Donald Trump) desde su entrega de informacion de inteligencia proveida por los israelitas a los rusos (la cual puede caer en mano de los iranies) hasta su grosera amenaza a su exdirector del FBI cuya declaración posterior puede ser la punta de lanza o piedra angular de un proceso con consecuencias impredecibles para el complicado president.
Tampoco me sobre el tiempo; entre un empleo regular y una profesión que aún no ve frutos pero sigo insistiendo (la de artista visual) el escribir se hace cuando se peude; por cierto tras una buena cantidad de horas, que pueden sumar meses, diseñando las revistas TIMELINEMAG relacionadas con los jefes de estado se ha vendido uno con la consiguiente ganancia de un dólar y cuatro centavos... no es un buen negocio, sólo es un hobby bien entretenido.... aqui se los dejo.

No comments: